Blogia
yarzka

Primero de febrero...

Primero de febrero... Levante ayer y abre las ventanas. El paisaje es
hermoso. Ayer empezamos a las dos y estuvimos en
el reunion hasta las siete de la tarde. Luego fui
a chequear a Innsbruck otra vez con mis compañeros
del trabajo.

Hoy empezamos a las nueve de la mañana y acabamos
de trabajar a las seis. Sobre las siete cogemos un
tipo de ascensor que va encima de las montañas y cenamos en
un restaurante que está situado en dos kilometros. Un
compañero de Innsbruck me dijo ayer que anteayer la
temperatura era 30 grados bajo cero en las montañas.
brr..

Aunque estoy en el reunion tengo tiempo para esribir
porque estamos 60 personas aqui y la gente está hablando
intentando a entender que cada uno tiene que hacer y que
hemos hecho hasta ahora. Parece que cada uno tiene su
propia idea del proyecto...

0 comentarios