Blogia
yarzka

Laajavuori

Laajavuori El viernes estaba en la fiesta de navidad de la compania. Era bien, ahora conosco algunos compañeros de trabajo un poco más mejor. El sabado fui a arreglar el ordenador de Antti y Jenni. El comp-PUTA-dor tiene una problema con el hardware, creo...la memoria esta jodida o algo así... Luego salimos juntos con Mikko y mi primo.

Hoy, el domingo fuimos a Laajavuori y bajamos la colina con unos trineos o "lapónes sin patines". Era muy divertido. Que pena que no tenemos fotos. En la semana que viene compro una pulkka para mi también. Un lapon o trineo se llama "pulkka" en finés.

Ivierno, nieve, ah

3 comentarios

Jarno -

Uf, la foto podia ser mejor también. Ahora se ve la carretera y nieve mesclado con mierda. LA foto NO es de Laajavuori...Hm, hay nieve, pues no importa =)

Jarno -

Antti y mi primo bajaron la colina..800 metros en 48 segundos..pues la velocidad era unos 50 km/h. He robado la foto de la nieve desde el blog de josé... je je..

eu -

Aaaa, nieve, blanquito, todo blanco y frío. Y ahora también aquí: http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3255838