Blogia
yarzka

Viernes de suerte

Viernes de suerte Buenas noticias, he encontrado un trabajo en la universidad en un proyecto y voy a empezar mi trabajo el 1.10. Trabajaré por los menos 7 meses (sino más) y mientras estoy trabajando puedo escribir mi tesis sobre el proyecto también. Y además..me van a pagar! Es un proyecto internacional,tiene 21 o 22 miembros de 6 países, pero nadie es de España..que pena.

Cuando llegue a Finlandia tenia, y todavia tengo un montón de...bueno,cuentas que pagar pero no tenia/no tengo dinero. Gracias por Dios ahora tengo el trabajo y puedo tomar las cosas con calma. Estoy contento. Esta semana fui a la universidad cada día para hablar con los profesores,buscando a) una tema para mi tesis y b) la posibilidad de trabajar y bang, ahora tengo ambos en el mismo paquete!! Que guay.

Nunca se sabe...

0 comentarios